A cuartos tras once años

Posted by Jona On March - 23 - 2010

El Atlético de Madrid ha conseguido meterse en cuartos de final después de once años y tras haber superado al Sporting de Lisboa el partido de vuelta como visitante sin ninguna ventaja ya que el equipo no consiguió marcar durante la ida en el Vicente Calderón. El Kun Agüero una vez más dio la alegría a la afición colchonera marcando los dos goles atléticos.

El club portugués esperaba al equipo rojiblanco con la sensación de haber logrado un gran resultado en el Calderón, pero no contaban con encontrarse con la mejor versión de Agüero que fue el gran artífice de la clasificación del Atlético de Madrid a los cuartos de final de la UEFA en la que se enfrentará al Valencia.

A pesar de todo, y como ya nos tiene bien acostumbrados, el partido se convirtió en un sufrimiento total en gran parte debido a los errores defensivos que provocaron que el Sporting de Lisboa empatara el partido en las dos ocasiones que el Atleti iba por delante en el marcador.

 Sanchez Flores más que satisfecho

Quique Sánchez Flores  aseguró que “el primer tiempo ha sido lo mejor de todo el año” aunque consideró que su conjunto habría jugado “más tranquilamente si no hubiese habido ningún gol del equipo contrario”.

El entrenador rojiblanco señaló los puntos importantes del encuentro, recalcando la fuerza con la que el Sporting salió en el segundo tiempo  y  finalmente dejando claro  que el Atlético de Madrid es un equipo ‘capaz de sobreponerse a los moments más difíciles’

Popularity: 11% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Siempre se repite la misma historia

On Nov-9-2009
Reported by javiermoya

Sobre el estadio Vicente Calderón

On Oct-17-2009
Reported by Ademir

Forlán está triste ¿qué tendrá Forlán?

On Nov-16-2009
Reported by javiermoya

FRENTE ATLÉTICO: MÁS QUE UNA AFICIÓN

On Dec-15-2009
Reported by Jona

Empate de hiel: uno a uno con el Mallorca

On Oct-25-2009
Reported by Ademir

Recent Posts