Alerta en el Cerro del Espino: duelo frente al Chelsea

Posted by Ademir On October - 20 - 2009

Dudas y desconfianza para viajar a Londres

Dudas y desconfianza para viajar a Londres

Comienzan a encenderse las alarmas en el Club Atlético de Madrid por el desafortunado inicio de campaña que ha tenido. Y es que la reciente caída de los colchoneros frente al Osasuna ha revivido funestas estadísticas acerca del peor principio de torneo que el Atleti que jamás haya experimentado.

El fantasma del descenso ya revolotea por el Cerro del Espino. Con tan buen cuadro, sorprende que un equipo que se encuentra disputando la Champions tenga que sufrir de esta manera. Sin embargo, la afición rojiblanca es tan noble que ya ha olvidado el trance amargo del fin de semana anterior y se encuentra lista para apoyar a los pupilos de Abel Resino en su próximo duelo de la Liga de Campeones, frente al Chelsea.

Números de alarma

Los colchoneros sólo han logrado 6 puntos de los 21 disputados hasta la fecha, con un triunfo, tres empates y otras tantas derrotas. Lo peor es que todas esas caídas fueron por goleada, evidenciando graves problemas defensivos.

Pero también la ofensiva del Atleti anda en sequía, puesto que sólo ha logrado escasos resultados, que contrastan con los 17 goles que ha recibido. Para el estratega Abel Resino no queda sino aceptar estos pobres números y tratar de superarlos por medio de la entrega y el trabajo.

Oportunidad de despegue

El partido de mañana miércoles, ante el Chelsea, es la última llamada para Resino y puede ser el inicio del despegue del cuadro colchonero o la gota que colme el vaso, y que provoque el cese definitivo del técnico toledano y la debacle de su equipo. Algunos de los nombres que suenan con insistencia para tomar el relevo en el Cerro del Espino son: Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster o Diego el “Cholo” Simeone.

Paradójicamente el Atleti debe estar extrañando a aquel a quien sustituyó Resino, el entrenador mexicano Javier el “Vasco” Aguirre, puesto que mientras que el cuadro rojiblanco naufraga, Aguirre logró clasificar a la selección mexicana al Mundial de Sudáfrica recientemente. De hecho, no sería raro ver al mexicano de vuelta en un futuro. El Atleti ha manejado también la posibilidad de acudir al legendario Luis Aragonés para enderezar la ruta del más querido equipo madrileño. No obstante habrá que darle el beneficio de la duda a Resino, quien para el partido ante los ingleses ya podrá contar con el ariete charrúa Diego Forlán.

Popularity: 5% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Ridículo en Pamplona

On Oct-19-2009
Reported by javiermoya

Entrenadores ganadores (1ra parte)

On Nov-5-2009
Reported by Jona

El escudo del Atlético de Madrid

On Oct-27-2009
Reported by Ademir

Hugo Sánchez como colchonero

On Oct-19-2009
Reported by Ademir

Jimmy Floyd Hasselbaink, el ariete con mayúsculas

On Nov-5-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts