Buen inicio del Atleti en la Copa: 0-2 al Marbella

Posted by Ademir On October - 28 - 2009

Kun salió en los últimos minutos y a punto estuvo de marcar

Kun salió en los últimos minutos y a punto estuvo de marcar

Ayer en un encuentro disputado en el Estadio Municipal, ante miles de entusiastas aficionados, el equipo Atlético de Madrid venció de visitante 2-0 al UD Marbella, en una jornada más de la Copa del Rey. Este positivo resultado le da un poco de aire al cuadro colchonero, precisamente en lo que fue el debut del entrenador Quique Sánchez Flores, después de una racha que tiene al equipo al borde de la eliminación de la Champions y en peligro en descenso en la Liga.

La anotación de la victoria fue un autogol de Troyano, defensor de los locales. Aseguró la victoria con un postrero gol el argentino Maxi Rodriguez.

Al tú a tú

Probablemente tratando de sacar ventaja del mal momento que atraviesan los colchoneros, el Marbella trató de jugarle al Atleti con descaro, en casa y con el apoyo de sus seguidores. Y si bien lograron acercarse en varias ocasiones a la meta defendida por Asenjo, la superioridad técnica y física de la media del Atleti, conformada por experimentados jugadores de alta categoría, contuvo los ímpetus de los locales y creó mucho peligro en su portería; hasta el punto de provocar el autogol de Troyano, que definió el rumbo del partido y dio la pauta para que posteriormente Maxi Rodriguez cerrara el marcador.

Si bien no fue ni de lejos el Atlético de Madrid que la afición espera, Quique pudo darle orden y coherencia a su buen plantel y este resultado positivo abre la esperanza de que pueda retomar este club histórico del balompié ibérico la ruta que le corresponde de acuerdo a sus blasones.

Victoria sin brillo, pero necesaria

El partido de ayer era de esos en los que hay poco que ganar y mucho que perder. El Atleti cumplió sin brillantez, que no es poco para lo que nos tiene acostumbrados esta temporada. Aún no puede decirse que se nota la mano de Quique, pues el preparador madrileño lleva muy poco tiempo en el equipo. Lo que ocurre siempre que llega un entrenador nuevo a cualquier equipo es que todos los jugadores se desviven por ganarse un puesto; y por lo visto ayer, parece que van por ahí los tiros.

En fin, un partido sin demasiada historia, pero en el que el cuadro colchonero hizo (por primera vez en mucho tiempo) lo que tenía que hacer. La vuelta de esta eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey se disputará el próximo miércoles 11 de noviembre en el estadio Vicente Calderón.

Popularity: 12% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

¿Quién es García Pitarch?

On Oct-24-2009
Reported by javiermoya

¡Por fin! Atlético 4 – Espanyol 0

On Nov-30-2009
Reported by javiermoya

Luis Aragonés, una vida en rojiblanco

On Dec-30-2009
Reported by javiermoya

Motivos de un Sentimiento, una lectura

On Oct-15-2009
Reported by Ademir

Recent Posts