29
October , 2009
Thursday

Atletico de Madrid

Just another WordPress weblog

El Atleti de Quique a prueba hoy en la Copa del Rey

Posted by Ademir On October - 27 - 2009

El Atleti se la juega hoy en el debut de Quique

El Atleti se la juega hoy en el debut de Quique

El equipo Marbella de la segunda división B será el primer rival al que se enfrente Quique Sánchez Flores al frente del el Atlético de Madrid en el marco de la tradicional Copa del Rey. Luego del amargo empate del fin de semana ante el Mallorca, se espera que el nuevo estratega encamine a los desangelados colchoneros a la ruta del resurgimiento.

De entrada, para este partido ante el Marbella, Sánchez Flores no convocó a su delantero estrella el uruguayo Diego Forlán, a fin de darle descanso. Además el entrenador ha llamado para este compromiso a los tres porteros con que cuenta, por lo que en total se llevará a jugar la Copa a un total de diecisiete elementos.

Ante todo compromiso

En medio de la tormentosa situación deportiva que vive el Atleti, Sánchez Flores cuenta con el apoyo total del presidente del club Enrique Cerezo. Lo que el directivo le solicitó al director técnico entrante, es ante todo un compromiso cierto, ante una institución tan relevante como la colchonera que cuenta con un plantel admirable pero ante todo una afición noble e incondicional.

Cerezo reconoce que el desafío para Sánchez Flores no será nada sencillo, sin embargo, a juicio del presidente del Atleti, aun falta mucho camino por recorrer y la opción para clasificarse a la Liga de Campeones para el año que viene aún no debe descartarse por entero.

Una buena oportunidad

El partido ante el Marbella resulta una estupenda oportunidad para que Sánchez Flores pueda poner en práctica su sistema de juego y algún plan de acción para levantar a este gran equipo de una delicada circunstancia que por tradición y honores, no se merece. Santi Denia, que dirigió el partido anterior del Atleti, y que se ha integrado al nuevo equipo técnico, podría haberle propuesto a Sánchez Flores una posible alternativa al relevar a algunos elementos de la oncena titular para darle opción a gente de sobrada calidad pero que por ciertas circunstancias y la visión del anterior estratega, Espino, no habían tenido tanto tiempo de juego como su prestigio y alta ficha justificarían.

Ese es el caso del pampero Maxi Rodríguez, un futbolista de gran fuerza y técnica que podría alinear junto a Sergio “Kun” Agüero, Simao Sabrosa, Paulo Assunçao, José Manuel Jurado o Sergio Asenjo, el día de hoy en el debut del Atleti en la Copa del Rey.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Ridículo en Pamplona

On Oct-19-2009
Reported by javiermoya

¿Ha tocado fondo el Atlético de Madrid?

On Oct-26-2009
Reported by javiermoya

Kiko Narváez, el poeta del área

On Oct-20-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts