Buena temporada del Atlético B

Posted by javiermoya On December - 16 - 2009

El Atleti B va como un tiro hacia la 2ª división

El Atleti B ya es 4º de su grupo de la 2ª división B, tras vencer al Leganés el pasado domingo, uno de sus rivales directos. Si la temporada en la categoría de bronce acabara hoy, el Madrileño tendría una plaza garantizada en la liguilla de ascenso a 2ª división, un lugar del que nunca debió salir.

Ante los continuos disgustos de la primera plantilla, el Atlético B parece el único llamado a dar una alegría a la afición colchonera en esta temporada 2009/2010. Los de Antonio Rivas están destacando en un grupo muy competitivo gracias a la actuación de jugadores como Keko, Ibra, Cedric o Koke, que ya han llamado la atención de Quique Sánchez Flores.

Uno de los mejores filiales

Sin contar con el Villarreal B, que es el único filial que juega en la categoría de plata del fútbol español, el Atlético de Madrid B es, junto con el Barcelona B, el único equipo de categorías inferiores en posiciones de ascenso a 2ª división. Los de Rivas son cuartos de su grupo con 33 puntos, aunque con la victoria del pasado domingo ante el Leganés, los colchoneros abrieron una brecha de 3 puntos con el equipo pepinero, 5º clasificado.

Domina el Universidad de Las Palmas con 38 puntos, seguido del matagigantes Alcorcón, que tiene uno menos. Con 35, y 2 por encima de los nuestros se sitúa el Guadalajara. Ya se ha disputado la mitad de la competición y si los de Antonio Rivas siguen con esta buena actitud es muy probable que al final de temporada estén disputando el play-off de ascenso a 2ª.

La cantera viene pisando fuerte

Ante la falta de compromiso de algunos jugadores de la primera plantilla, Quique ha decidido pasar a la acción y ha empezado a contar con jugadores del filial que ya venían entrenando con el primer equipo. El técnico madrileño ya ha hecho debutar a Keko, Koke, Ibrahim y Cedric y ha inscrito en Liga al goleador Borja.

Veremos hasta dónde llega esta pequeña revolución en medio de un ambiente muy enrarecido y donde se echa de menos más gente que haya mamado el sentimiento rojiblanco y, aunque no ganen, den una imagen de compromiso por los colores que otros pisotean domingo tras domingo. Quique lo tiene claro ¿lo tendrán también en el Consejo de Administración? Eso ya parece más difícil.

Popularity: 9% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

A cuartos tras once años

On Mar-23-2010
Reported by Jona

Tras la decepción de Bruselas, algunas alegrías

On Oct-17-2009
Reported by Ademir

No hubo milagro

On Nov-4-2009
Reported by javiermoya

Quique Sánchez Flores sustituirá a Abel

On Oct-23-2009
Reported by javiermoya

Buen inicio del Atleti en la Copa: 0-2 al Marbella

On Oct-28-2009
Reported by Ademir

Recent Posts