Quique contra “el coco” para debutar en casa

Posted by javiermoya On November - 3 - 2009

Quique debuta en casa contra uno de los mejores equipo de Europa

Quique debuta en casa contra uno de los mejores equipo de Europa

Llega un equipazo al Calderón. Un Atleti en coma recibe a uno de los equipos más en forma del continente europeo. Quique ha intentado quitar presión a sus jugadores afirmando que tienen mucho que ganar y poco que perder. Agüero es duda y en los “blues” descansan Deco y Anelka, pero vuelve Drogba. Hoy tampoco podrá verse el partido en abierto.

Por partes: después de lo ocurrido en Stamord Bridge pocos confían en que la resurrección (que Quique afirma que llegará) se produzca hoy. El Atleti aún no ha marcado en Champions y el Chelsea no ha recibido un solo gol. La delantera londinense los mete de 4 en 4, y Forlán y Agüero tienen la pólvora mojada últimamente. Ancelotti reservará a algunos jugadores para el vital choque contra el United del fin de semana, pero vuelve uno de los delanteros más completos de Europa: el marfileño Didier Drgoba. Potencia, explosividad, técnica, velocidad, agresividad… alguien con quien un servidor compartiría trinchera en cualquier guerra, vamos.

Mucho que ganar y poco que perder

El entrenador rojiblanco reconoció ayer lo improbable de la machada dando por bueno un tercer puesto que permitiría jugar la Europa League, pues para seguir en Champions sólo vale ganarlo todo y esperar. Aunque vista la dinámica en Liga, algunos pensarán que lo mejor será centrarse en la competición doméstica para evitar disgustos de última hora. Por cierto, que el preparador madrileño debuta hoy en casa. Para añadir más dificultad al asunto, Kun puede ser baja por unas molestias. Ayer se entrenó aparte y podría dejar su sitio a Jurado.

No olvidemos que el Atleti también tiene un choque de altos vuelos el próximo sábado. Para completar una semana infernal, llega el eterno rival al Calderón con la funesta estadística de esos 10 malditos años sin ganar al vecino. Y según están las cosas no parece que sea la ocasión más propicia para hincarle el diente a los blancos.

Sin tele en abierto otra vez

Pero siguiendo con lo de esta noche, aunque con el rival del sábado como protagonista indirecto, por cuarta vez en otras tantas jornadas de Champions, los aficionados del Atleti deberán pagar por ver a su equipo en la televisión (o hacerlo a través de Internet). De los 4 representantes españoles en Champions, los colchoneros son los únicos que no han sido televisados en abierto aún. Jugar el mismo día que el Real Madrid de la galaxia tiene estas cosas y produce estos agravios comparativos.

El Calderón presentará un buen aspecto, rozando el lleno y con la visita de casi 3.000 aficionados ingleses que teñirán de azul la grada superior del fondo norte.

Popularity: 3% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Llega el derbi, llegan las dudas

On Nov-6-2009
Reported by javiermoya

¡Vaya semanita! Y viene el Mallorca

On Oct-24-2009
Reported by javiermoya

2000 UN AÑO DEVASTADOR: EL ATLETI BAJA A SEGUNDA

On Dec-9-2009
Reported by Jona

A Riazor con virus FIFA

On Nov-20-2009
Reported by javiermoya

De mal en peor

On Nov-23-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts