El Atleti pasa a octavos

Posted by Jona On March - 5 - 2010

El Atlético de Madrid disputará los octavos de final de la Europa League despues de lograr una epica victoria gracias al tanto marcado en el último minuto de Forlán durante el partido de vuelta jugado en el estadio del Galatasaray.

En un encuentro del que se puede destacar la dureza con la que jugó el equipo turco, se pudo observar la mejor versión de Reyes, que apareció en el momento mas oportuno para liderar la ofensiva rojiblanca ya que el equipo no iba a poder contar con Agüero en la segunda mitad, que se tuvo que retirar tras recibir una fuerte patada en el mentón.

La sentencia de Forlán

Durante la segunda parte, Reyes contó con dos ocasiones que procrastinaban el gol del Atlético posteriormente convertido por Simao en una acción que se origino tras un saque de banda que recibiria Jurado e inmeditamente dejando el balón para Simao que la cruzaría al palo largo.

Pocos minutos despues iba a ser Keita quien descontaría a fvor de equipo turco y pondría emoción a un partido que de no ser por el uruguayo Forlan, que salió al campo tras la lesión de Agüero, se habría extendido a la prórroga.

Forlan que apenas había aparecido durante el partido, espero al momento justo para buscar el desmarque y tras una magistral asistencia de Reyes, recibir y batir a Leo Franco para sentenciar el encuentro. Ante el gol, la eufórica grada turca se enmudeció y con las manos en la cabeza vió como su equipo quedaba eliminado.

En la próxima ronda el Atletico de Madrid se tendrá que medir con el Sporting de Lisboa, de la que se augura una eliminatoria apasionante.

Popularity: 11% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Esto ya es muy preocupante

On Nov-2-2009
Reported by javiermoya

2000 UN AÑO DEVASTADOR: EL ATLETI BAJA A SEGUNDA

On Dec-9-2009
Reported by Jona

Forlán está triste ¿qué tendrá Forlán?

On Nov-16-2009
Reported by javiermoya

Stamford Bridge dictará sentencia

On Oct-21-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts