¡Por fin! Atlético 4 – Espanyol 0

Posted by javiermoya On November - 30 - 2009

Kun volvió a demostrar que es un jugador diferente

Kun volvió a demostrar que es un jugador diferente

Por fin el Calderón pudo disfrutar de una noche apacible, sin circos defensivos y, sobre todo, de uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol actual. Lástima que se haya convertido en un oasis dentro un equipo desértico. Ayer ayudó mucho el miedo de los hombres de Pochettino y, por qué no decirlo, que Reyes se pareciera al futbolista que apuntaba, convirtiéndose en el mejor socio del Kun en ataque. El argentino dio su enésima exhibición metiendo dos goles y dando otros dos. Forlán volvió a marcar.

Las gradas del Calderón hacían presagiar un partido frío, ayudado por la hora del encuentro, que fuera televisado y la mala racha del equipo. La gente ya no está para bromas y mirando es aspecto del estadio ayer, los dirigentes deberían plantearse muchas cosas. Salió el Espanyol demasiado miedoso y muy poco activo arriba, una sorpresa para un equipo que no venía haciendo las cosas mal y cuya clasificación se debía a la falta de acierto de sus delanteros.

Reyes y Kun

Avisó el Atleti con dos ocasiones, una de Simao y otra de Reyes, que ayer fue sin duda el mejor socio del Kun. Pero el argentino no quería dejar el trabajo para el segundo tiempo y fabricó una internada que acabó en los pies de Forlán tras un rechace; como robarle un caramelo a un niño, el uruguayo sólo tuvo que apuntar bien y empujarla. Con ese marcador y con la incógnita de qué efecto tendría la charla de Pochettino se llegó al descanso. Pero los genios no descansan y en el ´62, Kun mantuvo intacto su impecable porcentaje en lanzamientos de falta: 100%. Ya acertó contra el Chelsea y ayer no falló; ahora nos preguntamos por qué ha empezado a tirarlas en su cuarto año en el club.

Pero todavía le quedaba cuerda al argentino: provocó la segunda amarilla de Roncaglia y remató un barullo en el área tras el centro de Simao desde el lateral. Era el minuto ´85 y el Calderón se preparaba para que darle una ovación cuando Quique le retirara. Pero el genio no había dicho su última palabra. Aún tuvo tiempo de arrancar por la banda izquierda y regalarle el 4º a su compatriota Maxi.

¿Hasta cuándo?

Con el pesimismo que se ha apoderado de la afición colchonera en los último tiempos, el comentario más repetido ayer a la salida del Calderón era “a ver cuánto nos dura”. Con el Chelsea llamando a su puerta y el Manchester United al acecho, parece que el Kun tiene los días contados en el Manzanares. Lo disfrutaremos mientras dure porque pocos jugadores han demostrado tanto compromiso como el argentino. Al menos el equipo ya no está en descenso y ayer la portería se mantuvo a cero por primera vez en lo que va de Liga.

Popularity: 22% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Ridículo en Pamplona

On Oct-19-2009
Reported by javiermoya

Quique contra “el coco” para debutar en casa

On Nov-3-2009
Reported by javiermoya

A Riazor con virus FIFA

On Nov-20-2009
Reported by javiermoya

Maxi se muestra complacido ante el triunfo en Marbella

On Oct-29-2009
Reported by Ademir

Recent Posts