Forlán está triste ¿qué tendrá Forlán?

Posted by javiermoya On November - 16 - 2009

La desesperación de Forlán es la de todos los colchoneros

La desesperación de Forlán es la de todos los colchoneros

No sabemos si lo que se escapa de su boca son suspiros o maldiciones, pero el uruguayo no es el torbellino que fue al final de la pasada temporada. Forlán es un ganador que vive obsesionado con el gol. Es un delantero diferente porque es de esos pocos arietes que hay en el mundo (podrían contarse con los dedos de una mano) que tienen el gol entre ceja y ceja. Esos que cogen la pelota en cualquier parte del campo y sólo piensan en el camino más corto a la red del rival.

Y esa virtud que le convierte en un fuera de serie también le pesa cuando las cosas no salen. No marca y se bloquea y como se bloquea, no marca. Un círculo vicioso que sólo acabará cuando los postes dejen de tener fijación con él y los dos cañones que tiene por piernas vuelva a poner en pie al Calderón.

Claves de una depresión

Que el uruguayo no está contento no es ningún secreto. Sin embargo, hay opiniones para todos los gustos sobre el motivo de este bache. Hay quien cree, simplemente, que como el resto del equipo, el “Cacha” está bloqueado mentalmente al saltar al campo y eso hace que la portería contraria se haga cada vez más pequeñita. Los más desmemoriados y malintencionados achacan su bajón a los vaivenes sobre su renovación, dudando así de la profesionalidad de Forlán. Sin embargo, el uruguayo siempre ha sido un ejemplo de compromiso y entrega y estas acusaciones son muy injustas.

Otra cosa es que Forlán se haya podido arrepentir de no haber salido este verano de un club que no tiene pinta de pelear por un título ni aunque los astros se alineen en un millón de años. Con dos botas de oro bajo el brazo, el “Cacha” podría haber firmado su último gran contrato con un club que le permitiera coserse algún entorchado antes de su retirada. Pero se quedó y todo apunta a que tendrá que lcuhar para que el Atleti supere los 45 puntos lo antes posible.

Gran profesional

Pero de eso a dudar de su profesionalidad va un mundo. Los hechos son que ha permanecido en el Calderón y aquí seguirá dejándose la vida en cada partido. Ahora necesita que la pelotita quiera entrar que, al fin y al cabo, es el objetivo de todo esto.

El día que Forlán recupere la sonrisa se la contagiará a todo el público del Calderón; y ese día, empezaremos a ver la luz al final del túnel mientras una melena dorada cruza como un rayo el césped siempre buscando el camino más corto hacia la portería contraria.

Popularity: 6% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

El derbi madrileño

On Oct-18-2009
Reported by Ademir

FRENTE ATLÉTICO: MÁS QUE UNA AFICIÓN

On Dec-15-2009
Reported by Jona

Llega el derbi, llegan las dudas

On Nov-6-2009
Reported by javiermoya

Esto ya es muy preocupante

On Nov-2-2009
Reported by javiermoya

De mal en peor

On Nov-23-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts