29
October , 2009
Thursday

Atletico de Madrid

Just another WordPress weblog

Laudrup al relevo, última llamada y ecos de la derrota

Posted by Ademir On October - 22 - 2009

Laudrup parece el mejor colocado para sustituir a Abel

Laudrup parece el mejor colocado para sustituir a Abel

Parece inminente la salida de Abel Resino de la dirección técnica del cuadro colchonero. Los números son despiadados, tanto en la Liga como en la Champions, y ciertamente el desempeño del equipo deja mucho que desear. Los jugadores ponen de su parte, puesto que se nota la entrega y hasta la desesperación por enderezar la nave.

Pero ante esas rachas inexplicables de malos resultados que el Atleti de los últimos años padece, llego el momento de tomar medidas radicales, puesto que solo un punto separa a los rojiblancos de la zona de descenso, y es por eso que ya se maneja una opción casi oficial de sustituto para tomar las rindas del equipo.

Laudrup al rescate

Representantes del exastro de la selección danesa de futbol Michael Laudrup, se encuentran en estos momentos negociando con la directiva colchonera su incorporación como entrenador del Atletico de Madrid. Laudrup durante los ochentas fue un jugador destacado en la liga española, en donde militó con el Real Madrid y el Barcelona, entre otros. Posteriormente, ya como entrenador, Laudrup, de 45 años, tuvo una buena experiencia dirigiendo al Getafe.

El danés por lo tanto, conoce perfectamente el ritmo y requerimientos del futbol español y parece cuestión de horas para que se oficialice la llegada de este técnico, con la capacidad de levantar a un plantel excelente, que por el momento se encuentra totalmente caído.

El panorama

Si en el Atleti en la Liga, con el fantasma del descenso cada vez más perceptible, se encuentra en una situación comprometida, en la Champions la situación se ha complicado mucho más. Tras el empate sin anotaciones frente al Apoel Nicosia, y los dos cotejos perdidos, ambos de visitante, frente al Oporto y el Chelsea, los colchoneros no pueden perder un solo punto más para poder aspirar a la siguiente ronda del certamen. Tres triunfos en sus tres próximos partidos (dos en casa y uno fuera) es la ruta que le queda al Atleti para recuperarse de esta difícil etapa, una de las más duras de su larga historia.

Ecos de Londres

Los diarios londinenses reconocen que el Atleti tiene serías dificultades, ya que según ellos, el Chelsea no jugó a todo su potencial y si la defensa colchonera aceptó dos anotaciones del delantero marfileño Salomon Kalou, logrados con una limitada capacidad técnica, entonces es cierto que la situación del legendario cuadro español, es crítica y preocupante.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Stamford Bridge dictará sentencia

On Oct-21-2009
Reported by javiermoya

La casa del Atleti

On Oct-19-2009
Reported by Ademir

¿Quién es García Pitarch?

On Oct-24-2009
Reported by javiermoya

Alerta en el Cerro del Espino: duelo frente al Chelsea

On Oct-20-2009
Reported by Ademir

El Atleti de Quique a prueba hoy en la Copa del Rey

On Oct-27-2009
Reported by Ademir

Recent Posts