28
October , 2009
Wednesday

Atletico de Madrid

Just another WordPress weblog

¡Vaya semanita! Y viene el Mallorca

Posted by javiermoya On October - 24 - 2009

Partido correspondiente a la Jornada 8 en el Vicente Calderón

Partido correspondiente a la Jornada 8 en el Vicente Calderón

Después de recibir 3 contra el Osasuna, 4 contra el Chelsea, de una operación esperpéntica para cambiar de entrenador y con la grada de uñas como consecuencia de todo lo anterior, llega el equipo de revelación en lo que va de Liga. El Mallorca de Mazano ha empezado como una moto y es 5º, en puestos de Europa League.

Pero los bermellones han mostrado dos caras en las 7 jornadas disputadas. En casa están intratables y desplegando un juego de ataque muy vistoso. Sin embargo, en los desplazamientos no han conseguido mostrar aún esa cara. En cualquier caso, partido peligroso para el Atleti tras la enésima crisis de los últimos años. Un choque con un sabor paradójico, pues el artífice de este milagroso Mallorca es un ex colchonero: Gregorio Manzano, que en la isla sí ha encontrado la paciencia que no le ofrecieron en el Manzanares.

Santi Denia en el banquillo

El que fue segundo de Abel hasta ayer, Santi Denia, se sentará en el banquillo con carácter provisional para dirigir el encuentro. El manchego intentará salvar los muebles y que el equipo consiga su segunda victoria de la temporada. No parece que vaya a haber revolución con respecto a su antiguo jefe; para eso habrá que esperar al debut de Quique (aunque tampoco tendrá mucho de donde elegir).

La incógnita es saber cómo habrán afectado los últimos acontecimientos a una plantilla desmoralizada y que sufre cada vez que pisa el césped. La defensa más goleada de la Liga intentará frenar a los potentes delanteros del Mallorca. Será un partido especial para Jurado y Cléber, quienes seguramente fueron más felices en la isla.

La afición está harta

A las 18:00 comienza el partido, pero seguramente antes muchos aficionados se darán cita en la Puerta 0 y en los alrededores del estadio para mostrar su disconformidad con la gestión del club. Dentro del estadio todo dependerá del resultado aunque la oposición no está dispuesta a dar tregua a los responsables del esperpento en que se ha convertido el equipo en los últimos meses.

Aún no sabemos si Quique Flores seguirá el encuentro desde la grada, todo dependerá de su disponibilidad para llegar a Madrid y firmar su nuevo contrato. Los tópicos del fútbol dicen que “entrenador nuevo, victoria segura”, pero no hay duda de que Manzano siente un morbo añadido en estos partidos y de que el Mallorca es 5º en la tabla por méritos propios. También por méritos propios el Atleti está a sólo un punto del descenso.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Hugo Sánchez como colchonero

On Oct-19-2009
Reported by Ademir

El Atleti de los noventa hasta hoy

On Oct-18-2009
Reported by Ademir

El escudo del Atlético de Madrid

On Oct-27-2009
Reported by Ademir

Quique Sánchez Flores sustituirá a Abel

On Oct-23-2009
Reported by javiermoya

Stamford Bridge dictará sentencia

On Oct-21-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts