Empate de hiel: uno a uno con el Mallorca

Posted by Ademir On October - 25 - 2009

El partido del sábado fue la prueba de que los jugadores están desquiciados

El partido del sábado fue la prueba de que los jugadores están desquiciados

Más fácil imposible. Tuvo el Atleti al Mallorca en su casa, con nueve hombres, dos penaltis a favor y la ventaja de un gol, y aun así, dejó escapar la victoria. El menor culpable de esto fue el entrenador de transición Santi Denia, que le puso empeño al asunto, como tratando de expresarle a la directiva lo eficiente que hubiera sido haberle dado la oportunidad de quedarse con el equipo.

Tampoco la culpa fue del Mallorca, que llegó al Vicente Calderón a hacer su partido, su plan para rescatar un valioso punto y al final lo consiguió empatando a un tanto. Pero quizá ya no haya tiempo de seguir buscando culpables, sino únicamente soluciones para rescatar a este gran cuadro al cual le sobra calidad, pero le falta toda la confianza.

La mesa servida

Con un escenario perfecto para renacer, colmado de entusiastas incondicionales de los rojiblancos, todo ayudaba para que el Atleti por fin saliera de su calvario. Santi lo había anticipado así, por lo que adaptó el desmotivado plantel en busca de un mejor rendimiento. Sentó a Asenjo, Perea y Cléber, dándoles la oportunidad a jugadores de sobrada capacidad como De Gea, Pablo y Maxi.

El primer tiempo fue totalmente colchonero, con una sola llegada del Mallorca por obra de Webó, tras el enésimo despiste de la zaga. Pero fue Forlán quien tuvo la ocasión de abrir el marcador en una pena máxima… y la dejó ir. Al final de la primera etapa por lo menos los visitantes habían perdido a un elemento, por la mano de Josemi.

Impotencia y frustración

En el segundo tiempo se repitió la secuencia del penalti, con otra mano dentro del área. Una nueva expulsión mallorquina y la oportunidad para que Forlán se reivindicara. En esta ocasión el delantero sudamericano no erró y puso al Atleti en la senda del triunfo. Pero cuando lo conveniente era seguir atacando para finiquitar el partido, los colchoneros trataron de defender lo conseguido, en contra de un equipo desesperado con sólo nueve hombres.

Los locales se fueron desinflando y en tiempo de compensación llegó la recompensa para los dirigidos por Gregorio Manzano: Borja Valero, el mejor jugador de su equipo, superó con un tiro cruzado al guardameta De Gea. Este acontecimiento apagó las esperanzas de los aficionados y de todo el plantel rojiblanco. El colegiado dio fin a las acciones. Pero la pesadilla sigue aún para el Atleti.

Popularity: 8% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Entrenadores ganadores (1ra parte)

On Nov-5-2009
Reported by Jona

Finalistas diez años después

On Feb-14-2010
Reported by Jona

Siempre se repite la misma historia

On Nov-9-2009
Reported by javiermoya

El Atleti sufrió un “saqueo sistemático”

On Nov-24-2009
Reported by javiermoya

No hubo milagro

On Nov-4-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts