Operación salida en el mercado invernal

Posted by javiermoya On December - 23 - 2009

Maxi se irá en este mercado invernal

El bajo rendimiento de algunos futbolistas, la pésima planificación del verano y las telarañas en las arcas de Gil y Cerezo van a acelerar la salida de más de un jugador de la primera plantilla en este mercado invernal. Los que más papeletas para salir tienen son Sinama-Pongolle y Maxi.

Ambos han defraudo a aficionados y técnicos. El francés llegó con expectación tras una más que buena campaña en el Recreativo de Huelva. Sin embargo, desde que llegó a Madrid no ha hecho más que arrastrarse por el campo sin llegar a ser la sombra de lo que fue. La grada no está con él y Quique no parece dispuesto a darle muchas más oportunidades.

Posibles destinos

El destino del francés podría estar en su país aunque en los últimos días aumentan los rumores de que podría recalar en Portugal. Sinama-Pongolle aún conserva buen cartel en su país y parece ser que el Olympique de Marsella ha preguntado por él. No obstante, quien más interés ha puesto en el delantero galo ha sido el Sporting de Lisboa y los contactos se habrían intensificado en las últimas horas. La salida de Sinama daría oportunidad a los delanteros del filial Borja, Cedric e Ibra por si se lesionan Forlán o Agüero.

Otro que sabe que no seguirá es Maxi Rodríguez. El otrora capitán y protegido de Gil Marín no se lleva bien con Quique (con Abel tampoco) y tiene la cabeza puesta en el Mundial. Además, acaba contrato el 30 de junio y el club no quiere que se vaya gratis. En verano ya hubo ofertas del calcio, pero en el Atlético de Gil y Cerezo las cosas funcionan como funcionan y cuatro meses después acabarán malvendiendo a un jugador que aún tiene buen cartel en Europa.

Que vayan saliendo

El destino de Maxi podría ser la Juve, que necesita cubrir la baja de Camoranesi, lesionado para lo que resta de temporada. Otra opción es el Liverpool de Rafa Benítez, escaso de centrocampistas esta temporada. Lo cierto es que Quique se ha hartado de tener en el vestuario a un jugador problemático como Maxi y ha decidido que lo mejor es traspasarlo.

Se supone que la salida de estos jugadores darán paso a chavales de la cantera. Es decir, lo que se debería haber hecho en verano, se hace en enero, deprisa, con la presión de la mala imagen del equipo, con la afición de uñas y habiendo perdido ya la temporada para renovar la plantilla. En fin, éste es el Atlético de Gil, Cerezo y Suso. Por desgracia ya no sorprende a nadie.

Popularity: 13% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

La casa del Atleti

On Oct-19-2009
Reported by Ademir

Senda de gloria: el Atleti a partir de los sesenta

On Oct-16-2009
Reported by Ademir

El bombo de la Copa fue generoso

On Dec-2-2009
Reported by javiermoya

Finalistas diez años después

On Feb-14-2010
Reported by Jona

La directiva ampara a los violentos

On Nov-17-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts