Sánchez Flores y su reto más “Atlético”

Posted by Jona On November - 5 - 2009
Quique Sanchez Flores

Quique Sanchez Flores

Tras  su desvínculo del Benfica de Lisboa, equipo del que fue entrenador la pasada temporada, Quique Sánchez Flores vuelve a Madrid después de su paso hace ya varias temporadas por el Getafe CF, equipo por el cual destacó como entrenador gracias a los buenos resultados obtenidos. Esta vez al frente del conjunto rojiblanco demuestra su deseo de encauzar su nuevo equipo lo antes posible con el fin de volver a conseguir buenos resultados y de esta manera devolver a la afición colchonera la ilusión que siempre ha tenido con su club.

Objetivos Rojiblanco:

Entre sus principales objetivos, además de asegurar la permanencia en primera división, está el de acabar la temporada con el Atlético de Madrid en  posición  para jugar en alguna de competiciones europea para la próxima campaña. “Tal y como está la situación, el objetivo ahora mismo es seguir en Europa”, aseguro Sánchez Flores. Despues de su no muy exitosa experiencia en Champions a cargo del Valencia CF, el nuevo Técnico del equipo colchonero tendrá una nueva oportunidad en lo que queda de la fase de grupos de esta competición europea.  Para esto el técnico señala que es “fundamental” trabajar en el factor anímico de la plantilla, debilitado a causa de la mala racha y falta de acierto que ha mantenido el equipo en las últimas semanas. Por consiguiente considera que a pesar de ser un equipo ambicioso, tienen que ser realistas, así manteniendo que un club de la talla del Atlético de Madrid “tiene que tener la posibilidad de estar en Europa” aunque no sea en Champions.

En cuanto a la calidad y número de su plantilla, el preparador desde el principio ha afirmado que dentro del equipo hay más de once jugadores y que hay mucha gente que puede aportar. No obstante, técnicamente cree que hace falta trabajar más en el cuerpo del equipo y en el aspecto defensivo pero sin olvidar ser creativos a la hora de jugar. Desde luego entre sus filas cuenta con jugadores de renombre para conseguir su propósito y de lo que no hay duda es que desde el palco, Sánchez Flores cuenta con todo el apoyo de la junta directiva y en sus manos esta que el nivel de este club vuelva a estar en lo más alto.

Popularity: 4% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

La directiva ampara a los violentos

On Nov-17-2009
Reported by javiermoya

Maxi se muestra complacido ante el triunfo en Marbella

On Oct-29-2009
Reported by Ademir

No hubo milagro

On Nov-4-2009
Reported by javiermoya

Quique Sánchez Flores sustituirá a Abel

On Oct-23-2009
Reported by javiermoya

El Atleti toca la cima europea

On May-4-2010
Reported by Jona

Recent Posts