Quique Sánchez Flores sustituirá a Abel

Posted by javiermoya On October - 23 - 2009

Abel se fue dando las gracias a la afición

Abel se fue dando las gracias a la afición

A las 10:30 de la mañana había convocada una rueda de prensa en el Calderón donde han comparecido Abel Resino y García Pitarch. En ella, el director deportivo ha anunciado la destitución del técnico de Velada, quien por su parte ha aprovechado la ocasión para agradecer a la afición, a los empleados y a los jugadores su entrega.

Ahora todo indica que Quique Sánchez Flores tomará las riendas del equipo la próxima semana, pero viendo lo que ocurrió ayer con Laudrup, este humilde cronista no se atreve ya a asegurar nada. Viendo el espectáculo que los gestores del club dieron ayer hoy puede pasar cualquier cosa. Y ahora que Enrique Cerezo anuncia que va a tener voz y voto en las cuestiones deportivas, no sería extraño que se pusiera el chándal y acudiera al Cerro del Espino a preparar la sesión correspondiente.

Con el Mallorca en la mente

Por el momento, parece que Santi Denia (segundo de Abel hasta esta mañana) será quien se siente en el banquilla para el partido contra el Mallorca. Si finalmente Quique llega a la ribera del Manzanares éste será su tercer equipo español tras pasar por Getafe y Valencia antes de su periplo benfiquista.

Ahora queda ver cómo reacciona el equipo después de la convulsa semana que hemos vivido. Cómo afrontarán los jugadores el partido de mañana es toda una incógnita. Algunos pensarán que es muy peligroso que la plantilla llegue al día del partido con la cabeza en otros asuntos, pero viendo la falta de concentración que han mostrado en encuentros anteriores, es difícil que mañana salgan peor del vestuario. Para un equipo que sale con los partidos perdidos de antemano y que cada minuto de juego se convierte en un suplicio, el agarrotamiento mental no puede ser mayor.

Agradecimientos a Abel

Hoy se ha ido un buen entrenador, pero sobre todo un gran atlético. A pesar de la funesta racha del primer equipo, no creo que haya que hacerle grandes reproches a Abel. Se ha equivocado, como toda persona humana, pero la temporada pasada cumplió con su objetivo y este año ha luchado contra los elementos (una renovación rácana, una planificación pésima y una junta directiva que le ha ninguneado desde el primer día). Algunos aficionados tampoco le perdonaron que dejara a Forlán en el banquillo en el decisivo partido de Oporto de la temporada pasada, pero el tiempo acabó dándole la razón.

Es un día triste para los que, en su momento, reclamamos soluciones de la casa y nos alegramos de saber que Abel se sentaría en este banquillo. Como decía ayer algún comentarista, el manchego ha sido un bombero más en la lista de unos pirómanos que no dejan de echar cerillas a la pira funeraria de lo que un día fue el Atlético de Madrid. Gracias por todo, Abel.

Popularity: 3% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Época de renovaciones

On Nov-13-2009
Reported by javiermoya

Sánchez Flores y su reto más “Atlético”

On Nov-5-2009
Reported by Jona

Ridículo en Pamplona

On Oct-19-2009
Reported by javiermoya

El Atleti toca la cima europea

On May-4-2010
Reported by Jona

De mal en peor

On Nov-23-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts