Ridículo en Pamplona

Posted by javiermoya On October - 19 - 2009

La cara de los jugadores fue un poema (as.com)

La cara de los jugadores fue un poema (as.com)

Impotencia. Esta palabra resume lo que todos los colchoneros sentimos hoy después de ver la tragedia de ayer en el Reyno de Navarra. El equipo volvió a salir dormido y la defensa, como un flan cada vez que el balón pasaba de la línea de medio campo. Con semejante panorama y por enésima vez el Atleti salió del vestuario con el partido partido. Y también por enésima vez la actitud de los jugadores volvió a dejar mucho que desear.

Que algunos jugadores no están a la altura de la camiseta que llevan puesta ya lo sabíamos, pero los que sí lo estaban han acabado por contagiarse. Así, a los 3 minutos, Pandiani, uno de los mejores rematadores de la Liga ya se frotaba las manos con la defensa del Atleti. Seguro que en ningún entrenamiento ha metido goles tan fáciles.

30 minutos de pesadilla

Con 1-0, el Kun tuvo una gran ocasión que seguramente en otro momento no habría fallado. Y así, la defensa siguió con su festival. Asenjo no daba abasto achicando ocasiones de peligro, pero cada jugada a balón parado era un suplicio para la blanda defensa rojiblanca. Pandiani otra vez y Aranda pusieron punto final a un partido que nunca llegó a ser tal.

El resto del choque sobró. Kun seguía predicando en el desierto porque ayer Jurado no estuvo, Maxi lleva sin estar un año y Simao parece contagiado de la pasividad del resto del equipo. Abel, que tampoco tiene muchos más recursos, tiró de banquillo con Sinama (sin comentarios), Reyes y Raúl García, cuya recuperación es la única noticia positiva en un día para olvidar.

¿Y ahora qué?

El Atleti sigue a un punto del descenso y el miércoles viaja a Stamford Bridge. Da miedo pensar lo que puede hacer esa delantera de lujo contra la defensa más generosa de la Liga Española. Abel sigue en la cuerda floja porque ya se sabe que en estos casos la cabeza del entrenador es la primera en caer. Pero nada cambiará. Abel se ha equivocado, como todo el mundo, pero no puede decirse que sea el principal culpable de esta situación.

El problema de este equipo es estructural; esta temporada se ha planificado de manera nefasta, pero el problema viene de muy atrás y de muy arriba. Son ya más de 20 años de desgobierno, de unos dueños que se han llenado los bolsillos al mismo ritmo que han hecho perder prestigio a una institución que nunca les ha interesado lo más mínimo.

Popularity: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

mi lista de deseos

On Nov-22-2010
Reported by chema

Quique contra “el coco” para debutar en casa

On Nov-3-2009
Reported by javiermoya

El Atleti pasa a octavos

On Mar-5-2010
Reported by Jona

Diego Forlán, el ariete colchonero

On Oct-16-2009
Reported by Ademir

Paulo Futre, una gran figura rojiblanca

On Oct-26-2009
Reported by Ademir

Recent Posts