Siempre se repite la misma historia

Posted by javiermoya On November - 9 - 2009

El Madrid sigue sin perder en el Calderón

El Madrid sigue sin perder en el Calderón

Llegaba el Madrid al Calderón y como es costumbre en la última década, se llevó los 3 puntos. Dos errores defensivos volvieron a lastrar al equipo. El Atleti estuvo 20 minutos en el partido: los 4 primeros y los 16 últimos cuando el Madrid ya jugaba con 10. No fueron suficientes para empatar aunque el Kun tuvo la última frente a Casillas. El argentino no fue titular y el equipo lo pagó. Los colchoneros afrontan el parón liguero en descenso.

Como cantaba el gran Camilo Sesto, lo de los derbis en los últimos años es una cuestión de melancolía para los seguidores rojiblancos. Melancolía de ganar al eterno rival o, al menos, de que el equipo dé la cara en los partidos importantes. Pero un equipo que regala 2 de los 3 goles en un partido así está condenado. El partido, fiel al guión de los últimos años, empezó con un zarpazo merengue. Kaká recogió un balón al borde del área y lo puso en la escuadra de Asenjo a los 4 minutos.

Poca historia

El Atleti quería la pelota, pero cuando llegaba a los tres cuartos de campo no sabía qué demonios hacer con ella. Mucha culpa de eso la tuvo la suplencia del Kun, que arrastraba molestias (según Quique); cuando salió las disimuló muy bien porque él solito estuvo a punto de liársela a la segunda entrega del Madrid galáctico. En el minuto 24 Marcelo sentenciaba con un gol imposible en el que, quizá Pablo y seguramente Asenjo, pudieron hacer algo más. Fin del partido.

Entonces, cuando ya había poco que hacer, Quique se decidió a sacar al mejor jugador de largo que hay en esta plantilla. ¿Ataque de entrenador? ¿Precaución razonable? De poco sirven ahora esas preguntas, pero el partido demostró que si el Kun hubiera salido de inicio probablemente el guión habría sido distinto. Máxime con un parón liguero de dos semanas tan inminente.

Era tarde para el Kun

La salida del Kun dio alas al Atlético, tanto que Perea, anonadado por la ovación al argentino, decidió regalarle un balón a Higuaín que ya enfilaba la banda para ser sustituido. Pero el chaval es agradecido y aprovechó el regalo antes de ser sustituido por Raúl. De ahí al final, remar para ahogarse en la orilla. Sergio Ramos fue merecidamente expulsado y eso dio alas al Atlético. Primero Forlán y luego el Kun maquillaban un resultado un tanto engañoso.

Por desgracia hay que hablar de que los energúmenos de siempre volvieron a campar a sus anchas por las gradas del Calderón. Pellegrini fue alcanzado por un objeto lanzado desde la tribuna y varios periodistas fueron increpados por los de siempre. Ellos son los “tontos útiles” de una directiva que tiene de uñas a toda la afición. Los violentos son el parapeto de los que se sientan en el palco y gracias a ellos se pasean por el Calderón como si fueran los dueños del campo. Ahora, la justicia deportiva decidirá si cierra el estadio mientras los aficionados rojiblancos sensatos gritan “ya no puedo más”.

Popularity: 6% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

“EL CHOLO”, GARRA COLCHONERA

On Dec-18-2009
Reported by Jona

Sobre el estadio Vicente Calderón

On Oct-17-2009
Reported by Ademir

Hugo Sánchez como colchonero

On Oct-19-2009
Reported by Ademir

José Eulogio Gárate, el ingeniero del área

On Nov-18-2009
Reported by javiermoya

¿Quién es García Pitarch?

On Oct-24-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts