Tres puntos con inyección anímica incluida.

Posted by Jona On January - 18 - 2010

El Atlético de Madrid empieza la semana de trabajo tras sumar tres valiosísimos puntos conseguidos por la victoria en el Vicente Calderón por 3 a 2 ante el Sporting de Gijón en la pasada jornada liguera.

Este hecho ha significado un subidón moral para el equipo y la afición rojiblanca ya que además de conseguir encadenar su tercera victoria consecutiva por primera vez en liga esta temporada, ha logrado salvar la eliminatoria en Copa de una forma épica tras haber vencido por 5-1 a un Recreativo que llegaba al manzanares con un marcador a favor de 3-0 correspondiente al partido de ida.

Quique Sánchez Flores ha expresado su sentimiento de alegría y ha destacado que lo más importante es que el equipo “ha recuperado la inercia y el estado de ánimo”. El entrenador ha quedado contento con la actuación del grupo sobretodo del jugador Assuncao quien cree que “es una pasada de futbolista y de persona que merecía un premio como el de hoy”.

Un Atlético con pegada.

El partido arrancó con un gol tempranero del Atlético de Madrid por parte de Diego Forlán en el minuto 13. Posteriormente Castro (34’) descontaría para el Sporting dejando el marcador en empate al término de la primera mitad.

Dentro de los primeros 10 minutos del segundo tiempo sería Assuncao quien volvería a poner por delante a los colchoneros que minutos después perderían a Forlan por lesión que fue substituido por Ibrahima que se estrenó como goleador en el minuto 66 colocando el 3-1 para el equipo Atlético. Luis Morán marcó sobre el descuento el último gol de la noche a favor del Sporting.

Forlán lesionado.

La cara amarga del encuentro ocurrió en la segunda parte cuando el delantero cayó lesionado en su tobillo, del cual los resultados médicos indican que sufre un traumatismo-esguince de grado I-II en el tobillo izquierdo. A raíz de las próximas pruebas realizadas al jugador, se determinará el tiempo necesitará para recuperarse.

Popularity: 35% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




  • Publicidad

Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

¿Ha tocado fondo el Atlético de Madrid?

On Oct-26-2009
Reported by javiermoya

¿Vale la pena la Europa League?

On Nov-19-2009
Reported by javiermoya

Quique Sánchez Flores sustituirá a Abel

On Oct-23-2009
Reported by javiermoya

Sánchez Flores y su reto más “Atlético”

On Nov-5-2009
Reported by Jona

Época de renovaciones

On Nov-13-2009
Reported by javiermoya

Recent Posts